viernes, 22 de noviembre de 2013

Borron y cuenta nueva

Han sido meses de cambios fuertes en mi vida: El cambio de residencia de Las Palmas a Sarria,la adaptacion al insti,los rifirafes con distintas personas.
Pero creo que ya han acabado esos tutbios meses.
Y aunque aqui solo sea el CANARIOOO,siento que uno dos piezas de este mundo muy lejanas.
Es un poco costoso mantener la relacion con la gente de Gran Canaria,pero las redes sociales y la tecnologia en general ayudan lo suyo.
De todos modos el 18 vuelvo a Las Palmas para remover Roma con Santiago,pasarmelo como un niño chico y comerme un buen potaje de jaramagos con su piña de millo.
Ademas la pelicula "La vida es bella" , el libro "¡Buenos dias,princesa!" y Crisalide (esa cancion/elixir de sanacion) me han servido para reflexionar sobre mi y mis queridos,aunque los resultados tarden van a llegar sin duda.
Y por eso he decidido dar borron y cuenta nueva,porque tengo que acabar lo que ya empece, y porque no tengo ganas de andar como un alma en pena por ahi.
No me arrepiento de mis actos hasta ahora pero se..."que un dia la tristeza/se ira sin avisar/y al fin sabre lo bello que es vivir" y por eso tengo "fermo imaginne/di una terra che/porto via con me" y que formo parte de "Una gran familia/que Sopeña llaman" y asi consigo Volar junto a esa persona que tanto te marca o esas personas que te ayudan a salir del bache.(B.P.G.,Srta.L.,L.Q.S.,J.D.B.,M.B.S.,C.A.G.,etc,)

Por ultimo y como buen melomano recomendare un par de obras para escuchar,leer,ver:
-Buenos dias,princesa/Blue Jeans
-La vida es bella/Roberto "noseque"
-Crisalide/Valentina Monetta
-O-o-O Sole intorno a me/Michele Perniola
-Voyage,Voyage/Kate Ryan
-A lavandeira da noite/Noa & Carlos Nuñes
-La vida es bella/Noa & Miguel Bose
-Ya si me acuerdo de mas publicare

No hay comentarios:

Publicar un comentario